Don Naipe

Juegos de cartas y de tablero para móviles y tabletas

Cinco Juegos De Don Naipe Para No Aburrirte en Casa

¿Buscas un juego con el que divertirte? Hemos seleccionado cinco del catálogo de Don Naipe para que te entretengas cómodamente desde tu casa. Siéntate, coge el teléfono o la tableta y a disfrutar.

Europoly

Si lo tuyo son las finanzas y echas de menos comprar y vender, puedes jugar al Europoly. Está inspirado en el juego de clásico Monopoly, pero ambientado en ciudades de Europa. Éste es uno de los juegos más populares de Don Naipe con casi dos millones de descargas.

Europoly

Aunque las normas son parecidas al juego de mesa, te dejamos en este post unas claves para ganar y deleitarse llevando a la bancarrota a tus rivales. Negocia, gasta con cabeza, llega a acuerdos…

Os dejamos el enlace de descarga para tu dispositivo Android o iOS

Dominó en Parejas

Hay muchos juegos de dominó y Don Naipe te trae el clásico de cuatro jugadores en parejas practicado en España y por toda Latinoamérica. En cada ronda cada jugador coge siete fichas y empiezan a poner fichas en la mesa por turnos siguiendo la secuencia de fichas. El vencedor de la ronda es el que coloca primero todas sus fichas, anotándose los puntos de las fichas que tengan en la mano el resto de jugadores.

Dominó

En el Dominó en Parejas de Don Naipe podrás elegir al compañero y a los rivales entre los 15 personajes disponibles. Elige bien porque no lo hacen todos igual, fíjate en el número de estrellas que determina su habilidad. Revisa este post con unos cuantos trucos para mejorar en el juego.

Descarga la aplicación en Android y en iOS

El Parchís

¿Quién no recuerda haber jugado al parchís alguna vez en su vida alrededor de una mesa? El juego de Parchís de Don Naipe ha captado fielmente la esencia y, además, puedes configurarlo a tu gusto con un diseño realmente atractivo.

Parchís

Pueden jugar varias personas con el mismo dispositivo, por lo que esta opción es muy interesante si en esta cuarentena no estás solo en casa. Si prefieres jugar solo, ya sabes que nuestros bots tienen distintos niveles de inteligencia para que puedas ajustar la dificultad de la partida.

Aunque habrás jugado muchas veces, en este post te damos unas recomendaciones para asegurarte la victoria. Recuerda que tienes una opción para parar el dado tocando la pantalla. Esto te dará ventaja si se te resiste ese ansiado cinco para sacar las fichas, pero has de ser hábil porque el dado se mueve muy rápido.

¡Elige tu color preferido y ¡A JUGAR! Éste es el enlace de Android y éste el de iOS.

El Mus

Si tú eres más de juegos de cartas, una de nuestras recomendaciones es el mus. ¿Quieres recordar las tardes en el bar de la universidad con tus amigos? Jugar en parejas lo hace especialmente atractivo y un elemento clave es el paso de señas al compañero, que también puedes hacer en El Mus de Don Naipe.

Mus

Prueba a jugar con nuestros personajes y elige como compañero al que mejor se ajuste a tu modo de juego. Recuerda que cambiarán su forma de jugar dependiendo de las señas que hayan visto, como lo haría un experto jugador de mus. Algunos son más hábiles que otros… Por si quieres aprender a jugar o si no te acuerdas de las reglas, en este post te lo explicamos.

Y si todavía no te lo has descargado, aquí te dejamos los enlaces de Android e iOS.

Tute a Cuatro

Otro de los grandes clásicos de la baraja española es sin duda el tute. En Don Naipe le tenemos un cariño especial porque nuestro primer juego fue Tute a Cuatro. Se trata de la variante más popular y entretenida de tute, la de cuatro jugadores organizados en parejas.

Tute

Desde la primera versión a la actual, hemos mejorado mucho el juego de Tute a Cuatro. Ahora puedes elegir entre 15 personajes con diferentes niveles de dificultad. Aunque recientemente hemos tenido que desactivar el juego en red, esperamos volver a ponerlo en marcha muy pronto: ¡estad atentos!

Si tienes un dispositivo Android puedes descargar Tute a Cuatro aquí y también en este enlace para iOS.

Comments