Don Naipe

Juegos de cartas y de tablero para móviles y tabletas

Actualización De El Parchís

Uno de los juegos clásicos de nuestro catálogo es El Parchís, disponible en Google Play desde septiembre de 2015 y en el App Store desde enero de 2016. Prácticamente no habíamos actualizado el juego desde entonces y los recursos gráficos en especial requerían un lavado de cara. Así que nos hemos puesto a ello y hemos preparado una doble actualización que ha llegado casi a la vez a las mencionadas tiendas de aplicaciones. Por cierto, han mejorado mucho los tiempos de publicación del App Store en los últimos tiempos: solían tardar 1-2 semanas y esta vez han sido dos días y con el fin de semana de por medio.

Nuevo icono El Parchís

El juego del parchís sigue siendo esencialmente el mismo, como se espera de un clásico. Las mejoras incorporadas son las siguientes:

El Parchís mejorado

  • Nuevo icono: el nuevo diseño muestra el inconfundible tablero del parchís junto con una moneda de Don Naipe en la zona del color amarillo.

  • Nuevo tablero: hemos actualizado los colores e incluido a Don Naipe como seña de identidad en el nuevo tablero.

  • Mejoras gráficas y de jugabilidad: hemos renovado la pantalla de inicio, afinado los recursos gráficos y resintonizado los parámetros del juego. Como resultado, la experiencia de juego es ahora más fluida.

  • Siete nuevos personajes de Don Naipe: incorporamos a El Parchís las nuevas incorporaciones a la familia (Puchi, Valeria, Kiriko, Rita, Frida, Basilio y Daddy).

  • Nuevas frases del parchís: ya que nos ponemos, hemos aumentado el repertorio de frases únicas del juego.

El Parchís mejorado

En resumen: nuevo icono y tablero, diseño mejorado, nuevos personajes y más frases. ¿Te atreves a probarlo? Os dejamos los enlaces:

Comments