Don Naipe

Juegos de cartas y de tablero para móviles y tabletas

El Europoly Supera El Millón De Descargas en Android

¡Estamos de enhorabuena! Uno de los juegos más populares de Don Naipe, el Europoly, ya ha superado el millón de descargas en Android. Poco más de dos años después de su lanzamiento, Europoly ha entrado en el selecto club de los juegos más descargados en la plataforma Android.

Europoly

Más allá de las descargas, Europoly cuenta con gran aceptación al alcanzar una valoración media de 4/5 entre los más de 10.000 jugadores que lo han valorado. Nuestros usuarios valoran especialmente su dinamismo y la alta dosis de diversión que ofrece.

Si todavía no lo conoces, puedes descargártelo gratis en el Play Store en cualquier móvil o tableta Android. El Europoly también está disponible en iOS, donde también está cosechando un notable éxito.

Europoly

Europoly es un juego de finanzas en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores. Cada uno de ellos dispone de una ficha con la que recorrerá Europa con el objetivo de construir su propio monopolio. Si al tirar los dados tu ficha cae en una casilla de una propiedad libre, podrás comprarla o subastarla; pero si dicha propiedad es de otro jugador, tendrás que pagar una renta al caer en ella. El objetivo del juego es amasar capital hasta que consigas llevar a la bancarrota a tus rivales.

Podrás jugar al Europoly contra otros bots o con humanos en el mismo dispositivo. Los bots ofrecen tres niveles de dificultad diferentes y su agresividad y manera de negociar irá variando según dicho nivel.

Europoly no ofrece sólo diversión. Con él aprenderás a manejar tus finanzas, repasarás tus conocimientos geográficos y desarrollarás tus habilidades de negociación. ¿A qué esperas para probarlo?

Comments