Don Naipe

Juegos de cartas y de tablero para móviles y tabletas

Vamos a Viena a Presentar El Trebial

Tras mucho tiempo en silencio volvemos con una noticia estupenda: ¡Nos han aceptado una demo del Trebial en la conferencia más importante de Web Semántica! Se trata de la International Semantic Web Conference (ISWC), que se celebra este año en Viena del 21 al 25 de octubre.

Como sabéis, el Trebial es nuestro último juego y está disponible para Android en Google Play. Hemos utilizado técnicas de la Web Semántica para generar las preguntas, por lo que preparamos un artículo para la sesión de demos del ISWC y lo enviamos para revisión. Hemos recibido críticas muy buenas, por lo que nos han aceptado la demo :)

Por si no os lo creéis, incluimos la captura y os dejamos el enlace a los artículos aceptados en el ISWC (mirad en la pestaña de Posters and demos).

Trebial

El artículo lo podéis descargar aquí. Está en inglés, por lo que hemos preparado una versión traducida en español por si lo queréis leer. Os avisamos de que es muy técnico y está el texto muy condensado para que quepa en 4 páginas.

No queda tanto tiempo para la conferencia, así que empezaremos pronto a preparar el viaje. A la vuelta esperamos haceros un reportaje del evento. Mientras tanto os recomendamos seguir poniendo a prueba vuestros conocimientos del Trebial.

Comments