Don Naipe

Juegos de cartas y de tablero para móviles y tabletas

Ya Está Aquí Tute en Medio Para iOS

Los últimos meses he estado muy ocupado sacando nuevos juegos para Android, a costa de descuidar sensiblemente el soporte para iOS. Así que he aprovechado las Navidades para poner un poco al día mi catálogo en iOS. Como resultado de este sprint, ya está listo el Tute en Medio. Podéis descargar Tute en Medio en el App Store. Puede jugarse en dispositivos iPhone, iPad y iPod con iOS 7 o superior.

También llamado “Tute Cabrón”, se trata de uno de los juegos clásicos de baraja española. Esta conversión es similar a la correspondiente en Android, así que podéis consultar las reglas y detalles del juego en este post.

Tute en Medio para iOS

Tenía Tute en Medio preparado hace más de tres semanas, pero el lanzamiento se ha retrasado debido a un problema relacionado con el nombre: al igual que en Android, mi idea inicial era llamarlo Tute Cabrón, que es el nombre más común para este juego. Sin embargo, a los amigos del App Store no les convenció, así que me sugirieron que lo cambiara. Curiosamente, hice una consulta al App Store hace un mes acerca de la idoneidad del nombre de Tute Cabrón y no me dieron una respuesta muy clara. En fin, lo importante es que ya podéis disfrutar de Tute en Medio en vuestros iPhones y iPads.

Seguid a la escucha, porque en las próximas semanas habrá nuevos lanzamientos en iOS. ¡Que tengáis buenos reyes!

Comments