Don Naipe

Juegos de cartas y de tablero para móviles y tabletas

Lanzamos El Mus en Android

Y tras una intensa temporada de desarrollo y pruebas, estoy orgulloso de anunciar el lanzamiento de El Mus para Android. Ya lo podéis descargar de Google Store, mientras que en la sección de juegos para Android podéis encontrar una descripción.

El Mus para Android

En esta primera versión de El Mus sólo es posible el juego individual, pero he incluido 7 personajes que además juegan de manera diferente, según sus características. Como siempre, he trabajado con esmero la Inteligencia Artificial para que jueguen bien y no resulten aburridos. Y creo que el resultado es bastante satisfactorio: cortan el mus con criterio, farolean, se achantan…

El Mus para Android

Por primera vez he incluido avatares en un juego. Ha sido muy divertido dibujarlos, aunque me ha llevado cierto trabajo. Además, ¡los avatares hacen señas! Y no sólo eso, sino que además se comportan de manera diferente según las señas detectadas al compañero y rivales.

El Mus para Android

También he incluido unas cuantas frases populares del mus (bueno, algunas no tan populares), que se muestran según la situación. Algunas de estas frases se muestran en los pantallazos adjuntos a esta entrada.

El Mus para Android

Y eso es todo por hoy, espero que paséis buenos ratos con El Mus.

Comments