Producciones Don Naipe

Juegos de cartas para móviles y tabletas

Renovamos El Mus Para Android

Tengo novedades muy importantes en El Mus para Android. Aunque el juego en sí creo que es bastante entretenido, me da la sensación de que la interacción con el compañero es algo limitada. Pensando en cómo mejorar esto, se me ocurrió que los bots podrían consultar a los compañeros en determinados momentos.

El Mus

Así que me he puesto manos a la obra y he incluido un nuevo parámetro en los bots: la INTERACTIVIDAD. Según el valor de este parámetro, los bots serán más proclives a consultar a su compañero al cortar el mus y al valorar un órdago o una apuesta grande. Además, el jugador puede ahora consultar a su compañero si cortar el mus o no. Fijaos en las capturas adjuntas para ver el aspecto que tiene.

El Mus

Por otra parte, he aprovechado para realizar unos pequeños ajustes en la inteligencia artificial y en el motor del juego. Además, he preparado nuevas imágenes del tapete y la mesa. Por último, quizá lo más reseñable de esta actualización sea la inclusión de más de 100 expresiones “musísticas” nuevas para dar más colorido al juego.

El Mus

A ver si os gustan estos cambios. Espero que la siguiente actualización sea la del juego en red.

Comments