Don Naipe

Juegos de cartas y de tablero para móviles y tabletas

Tenemos Un Nuevo Juego: El Julepe Para Android

Pues ya tenemos un juego más para la familia: El Julepe para Android. Lo podéis descargar en Google Play. Los que no lo conocéis, se trata de un juego de la familia del tute. He incluido un pequeño tutorial en el juego para facilitar el arranque. Para más información podéis consultar este manual o este otro.

El Mus para Android

Aunque hacer un julepe no era la primera prioridad, tenía ganas de crear una versión de este juego; especialmente porque no recuerdo haberlo visto en ninguna plataforma (ni siquiera en PC).

El Mus para Android

He tenido que refrescar los conceptos del julepe y documentarme un poco. Para ello he tenido que dar la brasa a unos cuantos familiares, conocidos e incluso jugadores de Producciones Don Naipe. Muchas gracias a Aitor, Chef, Ildefonso, María, Montse y a los maestros juleperos de Mansilla por ayudarme con esto.

El Mus para Android

De esta labor de documentación he descubierto que hay dos variantes del julepe que he incluido en el juego bajo el nombre de Modo normal y Modo clásico. De nuevo lo más divertido ha sido crear la inteligencia artificial y creo que no ha quedado nada mal.

Espero que os guste y que os entretenga la espera hasta la siguiente ocasión.

Comments