Don Naipe

Juegos de cartas y de tablero para móviles y tabletas

Estrenamos Marcadores, Estadísticas Y Logros en La Pocha Y La Pocha PRO

Y para finalizar el “sprint” navideño, he preparado la primera actualización de La Pocha y La Pocha PRO para Android. Aunque hay unas cuantas mejoras, los cambios principales son los siguientes:

  • Estadísticas: en las de partida se incluye la posición final y el porcentaje tanto de manera global como para cada uno de los tipos de partida jugados. Además, se muestran las estadísticas relativas a las manos: número y porcentaje de aciertos, las manos acertadas siendo postre, el promedio de bazas pedidas, bazas hechas y de puntos. Además, se desglosan por cada tipo de mano: UNO, SUBIENDO, SIN PALO, etc.

Estadísticas La Pocha

  • Logros: hay 18 diferentes, como los que se muestran en la figura adjunta. A ver si conseguís desbloquearlos todos…

Logros La Pocha

  • Clasificaciones: ¡el “Pochómetro” se hace realidad! Se consiguen puntos en el pochómetro según la posición obtenida al final de la partida, la dificultad (más en el nivel difícil) y el tipo de partida (más en la pocha olímpica que en la corta). Hay otra clasificación con el total de puntos conseguidos. Finalmente, he incluido tres clasificaciones adicionales con las mejores puntuaciones de la pocha corta, la pocha normal y la pocha olímpica.

Clasificaciones La Pocha

Hay otras pequeñas mejoras en el apartado gráfico como la animación de barajeo, o los menús de apuesta, que creo que ahora son un poco más claros (especialmente en el caso de la SUBASTA).

Espero que os gusten estos cambios. ¡A ver quién consigue posicionarse primero en el pochómetro y el resto de marcadores!

Comments