Producciones Don Naipe

Juegos de cartas para móviles y tabletas

¡Lanzamos La Pocha Para Android!

Tras una temporada en silencio estoy muy orgulloso de presentaros el nuevo juego de Producciones Don Naipe: La Pocha. La pocha es mi juego de cartas preferido, por lo que me he esforzado especialmente para que sea memorable.

La Pocha ofrece la versión de 5 jugadores, el número ideal para disfrutar de este juego. Además he incluido 10 tipos de rondas diferentes (UNO, SUBIENDO, BAJANDO, ÚLTIMA PINTA, SUBASTA, SIN PALO, OROS, COPAS, ESPADAS y BASTOS), con lo que la variedad y entretenimiento están más que asegurados. La versión PRO permite crear una partida al gusto combinando las rondas anteriores. En cuanto a la inteligencia artificial he invertido mucho esfuerzo en que jueguen bien y estoy muy muy satisfecho del resultado final (¡comprobadlo vosotros mismos!).

De momento, está disponible la versión de La Pocha para Android. Podéis instalar la versión gratuita y la versión de pago en cualquier móvil o tableta Android 2.2 o superior. Y en unos meses espero lanzar en unos meses La Pocha para iPhone y iPad.

Os dejo algunas capturas de pantalla para que os hagáis una idea del resultado.

¡Espero que disfrutéis mucho del juego!

La Pocha para Android La Pocha para Android

Comments